Hotel Convento del Giraldo ****
Situación
En el centro de Cuenca, un hotel con encanto
Alójate en el centro histórico
El Hotel Convento del Giraldo está situado en el mismísimo centro de la zona histórica y monumental de Cuenca. Es un punto de partida perfecto para pasear por las estrechas calles de la ciudad, llenas de encanto, y para recorrer la tierra de Don Quijote, con los molinos de viento y paisajes que inspiraron esta novela clásica de la literatura española.
Muy bien comunicado, fácil acceso
Parking cerrado y vigilado a 100m del hotel
A 7 km de la estación de AVE Fernando Zóbel y a 1,5 km de la estación de trenes de Cuenca
La estación de autobuses de Cuenca está a 1,5 km. Parada de autobús al centro de la ciudad y estaciones de tren, AVE y autobuses a 20 metros de la puerta del hotel.
A un paso del hotel
La Catedral a 73 metros
La Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca es uno de los primeros ejemplos de arte gótico en España. Visita imprescindible, está situada en la PLata Mayor, una de las más bonitas y monumentales de la ciudad, que a su vez alberga el Ayuntamiento, de estilo barroco, y el Convento de las Petras, así como numerosos bares con terrazas, perfectos para tomar el aperitivo.
Las Casas Colgadas a 200 metros
También llamadas “casas voladas” y “casas del rey”, son, sin duda, el monumento más característico de Cuenca. Estos edificios, pertenecientes al estilo gótico popular, acogen en la actualidad un restaurante y el Museo de Arte Abstracto Español.
Atractivos cercanos
Torre Mangana – 400 m
Hoces del Júcar y del Huécar – 5 km
Ciudad Encantada – 35 km
Parque natural del Hosquillo – 37 km
Lagunas Cañada del Hoyo – 42 km
Nacimiento del Río Cuervo y Parque Natural del Alto Tajo – 75 km
Ercávica Ciudad Romana – 78 km
Parque arqueológico de Segóbriga – 86,3 km